martes, 27 de noviembre de 2012

Oración de preparación de Adviento


El miércoles 28 de Noviembre a las 17:45 en el gimnasio Poveda tendremos la oración de preparación al Adviento para toda la comunidad educativa con el lema:

"Manos abiertas, mirada diferente, para acoger a Jesús que nace"

¡Os esperamos!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nuestra primera salida: descubrimos el otoño


La semana pasada hicimos nuestra primera salida!!! El motivo: como motivo inicial al nuevo proyecto que comenzamos: "Mi cesta de castañas", en el cual nos acercaremos al otoño, la celebación de la Magosta...


Disfrutamos de un día estupendo y recogimos un montón de hojas diversas, castañas, tocamos la corteza de los árboles...
Os animamos a que desde casa (y cuendo nos lo permita el tiempo) también abráis los ojos junto con vuestros hijos, observando los cambios que nos depara el otoño, recogiendo hojas, frutos... ¿de qué árbol provienen? ¿por qué se caen? ¿de qué color son? ¿son todas iguales?
Vamos a tocar, sentir, oler el otoño y vivirlo con toda su intensidad. Además, tenemos un gran aliciente, este viernes celebramos ya la magosta!!!


lunes, 12 de noviembre de 2012

De traslado!!


¡¡¡Por fin estrenamos el nuevo pabellón!!!
La semana pasada recibimos la alegre y esperada noticia de que ya nos trasladábamos.


Así que estamos todos como locos con los nuevos materiales, nuevos espacios...


Ya os enviamos un correo por la plataforma para informaros de cómo serán las entradas y salidas en el nuevo pabellón y presentándoos quien será la tutora de vuestro hijo/a ante la nueva distribución de los grupos en tres líneas.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Escuelas con inteligencia emocional


Os anunciamos que el martes 13 de Noviembre a las 18:00 tendremos el 2º encuentro familia-escuela de este curso con el título "Escuelas con inteligencia emocional".
Os animamos a todos a participar.