martes, 3 de diciembre de 2013

INAUGURACIÓN DEL PABELLÓN NUEVO DE INFANTIL

Llevábamos semanas ensayando para celebrar a lo grande un día tan importante como el de hoy, el día de la inauguración del nuevo pabellón.
Para ello, nos hemos reunido con nuestros compañeros de 2,3, 4 y 5 años, que ya son amigos. Hemos vivido reencuentros entre hermanos y primos, también con viejos conocidos y con las profesoras de otros años. La experiencia no se ha podido desarrollar mejor, provocando entre nosotros un sentimiento de felicidad, cercanía y calidez pues en nuestro cole estamos en familia.


En los ensayos los "mayores" nos escucharon con atención y se mantuvieron en silencio, animándonos y aplaudiéndonos.






Fue la primera vez que la mayoría subimos al escenario, se dejaban notar los nervios y las ganas de  hacerlo chapó. Con la ayuda de todos, salió estupendo.




Luego nos cambiamos el puesto con los "mayores" y ahora nosotros nos convertimos en su público. ¡Qué bien se colocaron! y, lo mejor, ¡qué canción tan bonita cantaron! Sencillamente, ¡CHAPÓ!

                                                    
                                                           




Nosotros estamos felices y emocionados  pues gracias al esfuerzo de muchos, hoy tenemos un edificio nuevo en infantil y así podemos ser más, muchos más en nuestro querido Castroverde. Ha supuesto un acontecimiento tan importante que hasta ha salido en el periódico (EL MUNDO CANTABRIA).



 Cuando llegamos al cole todos podemos:




                                                     





Para los que hoy no pudisteis participar de la inauguración, os dejamos la canción que interpretamos esta mañana y que así tengáis la oportunidad de aprenderla con la coreografía que sabemos en 3 años (Baila, saluda, besa y aplaude). 
Como siempre, esperamos que os guste.



  

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ooooo que bonito !!! Buen trabajo chicas!! Guapísimos todos!!

Unknown dijo...

BUENO BUENO, NOS LA SABEMOS ENTERITA!!! CUÁNTO LA HEMOS BAILADO!! JAJAJA