lunes, 16 de diciembre de 2013

¡LA NAVIDAD LLEGÓ A NUESTRO PABELLÓN!

Sin darnos cuenta ya hemos recorrido de la mano, juntos y siempre acompañándonos unos a otros,  un trimestre entero. Y de pronto, la Navidad llegó y se hizo notar en nuestro pabellón. ¿Os habéis dado cuenta de los cambios?

En la entrada nos recibe a todos un bonito Nacimiento con todas las figuras de las que hemos hablado durante tanto tiempo y de las que podemos contaros una historia muy especial sobre el nacimiento de Jesús.


Esta es la primera de las sorpresas, pues nada más cruzar las puestas de nuestro pabellón, encontramos un árbol de Navidad. Un árbol en el que cada uno habéis dejado muestra de vuestra generosidad, bondad y solidaridad. 

.                                               

Y, por último, escondido entre nuestros pasillos está la joya de la corona, uno de los Nacimientos más especiales nunca vistos y que sólo ha sido posible por el trabajo y la ilusión compartida entres vosotros, los padres/madres e hijos/as. Todos habéis hecho posible esta representación maravillosa para celebrar el nacimiento de Jesús.







Hoy, después del concierto, os ofreceremos la posibilidad de disfrutar como nosotros de la llegada de la Navidad a nuestro pabellón. Os esperamos.

No hay comentarios: