jueves, 19 de diciembre de 2013

NAVIDAD Y NUESTRA BIBLIOTECA

Como es habitual, nuestro equipo de Biblioteca no ha dejado escapar la celebración de la llegada de la Navidad y nos han propuesto llevar a cabo varias actividades:

En primer lugar, cada clase ha elaborado una tarjeta con la que felicitar las fechas a todo el colegio: familias, amigos/as, personal del centro... y también, a todo el que quiera disfrutar de ellas. Además, las tarjetas originales se han utilizado para hacer un móvil navideño del que podéis disfrutar si os acercáis a la biblioteca en el pasillo de primaria:



Para aquellos que no tengáis la posibilidad de acercaros a ver este maravilloso móvil, el equipo de biblioteca ha dejado en el blog un enlace con todas las tarejtas, os recomendamos entrar en el blog y disfrutar de ellas.




En segundo lugar, nos propusieron un intercambio de lecturas entre diferentes niveles. Los niños y niñas de tres años fuimos a conocer y a visitar a los "mayores" de primero, nos sorprendió mucho que ya tienen tres años. Ángel, Magdalena y Sergio nos recibieron con sus clases, compartimos un momento muy especial y nos deseamos una FELIZ NAVIDAD en un ambiente muy cálido y festivo.






Y nosotros invitamos a los más mayores de Primaria, sexto curso, a nuestras aulas. Así que esta mañana Pilar, Rosa y Ruth junto a sus clases nos visitaron. Nos sorprendió muchísimo lo grandes que son los mayores. Al principio nos asustamos un poco pero pronto los mayores nos dedicaron todo tipo de atención y cariño, nos acompañaron y cuidaron. Además, nos leyeron unos cuentos en castellano y en inglés que nos encantaron.
El enlace del cuento en castellano es el siguiente: 

http://issuu.com/cuentosparadormir/docs/0239--es-cas-je--regalos-de-navidad?e=1389152/5169582

 Por si fuera poco, ¡nos trajeron una sorpresa! Unas estrellas navideñas que ahora decora nuestras aulas y casas.














Nos lo hemos pasado fenomenal y sólo podemos dar las gracias por unos momentos tan especiales.

No hay comentarios: