jueves, 10 de diciembre de 2009

Calendario de Adviento y villancicos

Después de estos días de descanso que todos hemos agradecido muchísimo!!! hemos cargado pilas para seguir celebrando con energía y mucha alegría la llegada de la Navidad.

Ayer encendímos la segunda vela de nuestra corona de Adviento. Ya va quedando menos para el nacimiento del Niño Jesús y los niños están encantados contando los días que faltan. Además, tenemos en el aula un calendario de Adviento que les gusta aún más y con el que están motivadísimos. Cada día, cuando ponemos el día de la semana y la fecha, aprovechamos para levantar una de las ventanitas del calendario y sacar la chocolatina que tiene dentro. Miramos la lista con los niños de la clase y a quien le toque ese número se come la chocolatina de Navidad!!! les encanta...

Y como ya sabéis, se acerca el gran "Miniconcierto de Navidad" el martes 22 de Diciembre a las 16h en el Gimnasio Poveda.
Todos estamos poniendo mucha ilusión y muchas ganas en esa fiesta que queremos compartir con todos vosotros. Por eso hace ya días que estamos cantando muchos villancicos. Nos juntamos las dos clases para "ensayar", aprender nuevos villancicos y pasar un buen rato todos juntos. Algunos ya han llevado a la clase sus panderetas, otros empezarán a hacerlo estos días, pero hoy todos hemos tocado varios instrumentos musicales: panderetas, sonajas, chinchines... Menudo jaleo hemos armado en la clase!!!! Nos lo hemos pasado genial!! y así seguiremos durante todos estos días. Así que no olvidéis traer vuestras panderetas a clase.














1 comentario:

Anónimo dijo...

El martes el gran día. Todos los padres, madres, abuelos... estamos deseando ver cantar a los peques.
¡suerte para todos!