miércoles, 16 de diciembre de 2009

Una semana más hemos encendido una de las velas de la corona de Adviento que tenemos en la entrada del pabellón, y ya vamos por la tercera!!!! Menuda emoción tenían los niñ@s viendo que no queda ya nada para que el Niño Jesús nazca. Están motivadísimos y cada día se fijan en la corona.


Aprovechando que se acerca el "cumple" del Niño Jesús y que la mayoría de ell@s ya han cumplido los 3 años (todavía hay alguno que no los tiene), hemos pensado que como portada del archivador del primer trimestre aparezca una tarta de cumpleaños con tres velas encendidas. ¿Os gusta la idea?... Para entonces ya casi todos tienen los 3 años cumplidos y también es una forma de celebrar el cumpleaños del Niño Jesús. Pero como hasta el martes 22 no podréis ver esta tarta tan chula que están realizando los peques, de momento os presentamos la tarta con la que celebramos cada cumpleaños en las clases. Además es mágica!!! pues nos sirve para poner o quitar velas, así que la seguiremos utilizando durante el curso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué ganas de ver los trabajos de los peques!!!, seguro que han trabajado muchísimo, no hay más que ver lo bonitas que están las clases llenas de preciosos trabajos...
Muchas felicidades para todos y muchas gracias a María, Marisa y Charo por vuestra dedicación y cariño hacia nuestro niños y niñas.