domingo, 14 de febrero de 2010

Nos disfrazamos!!!!


¡¡Qué locura esta semana con los carnavales...!!! "Yo me voy a disfrazar de..., pues yo de..." Os podéis imaginar cómo han estado los peques esta semana, preguntaban por la fiesta mañana y tarde.



En clase les ofrecimos caretas de frutas para que eligieran cada uno: manzana, pera, limón, naranja, piña y uvas. Cuando ya las eligieron pues... a decorarlas bien bonitas, de todos los colores, y por último a picar los ojos. Menudas máscaras tan graciosas, estaban geniales!!!! y
encantados con las frutas.







Ya el viernes, cuando llegamos por la tarde a las aulas, ¿qué era aquello? locura total!!! estaban nerviosísimos, ilusionados e irreconocibles. ¿Nuestros alumnos? se habían convertido en super heroes, pricesas de cuentos, vikingos, animales y profesiones: médicos, policias, pilotos, etc. Os podéis imaginar la sesión fotográfica que se formó en el aula, flashes por todas partes, primero posaban unos, luego otros, luego todos juntos... Es que había que inmortalizar el momento.

A las 16h nos reunimos todo el ciclo de Infantil en el gimnasio Poveda para vivir y celebrar todos juntos los carnavales. Bailamos samba, corrimos, saltamos, gritamos... y algunos hasta se asustaron con los disfraces de algunos!!! jajajaja...qué caras de asustados. Pasamos una tarde muy amena todos juntos, donde cada uno pudo convertirse por un rato en lo que más quería.


Seguro que han continuado con los disfraces todo el fin de semana, algunos ni para dormir se lo habrán quitado. Pues nada, a disfrutar de estos días.... Carnaval, carnaval...







1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que aunque haya padres a los que les parezca divertido, la fiesta de carnaval no tiene sitio en un centro religioso. Hay unos días de vacaciones para que cada família lo dedique a la fiesta, o no. Reconozco vuestro trabajo pero si quereis mi opinión, perscindía de la fiesta en el cole. Gracias por todo.