miércoles, 19 de mayo de 2010

Nos vamos a Loredo!!!


Hola a todos!!!! Bueno, ya sabéis el gran acontecimiento que nos espera el viernes, no? NOS VAMOS DE EXCURSIÓN DE FIN DE CURSO A LOREDO!!!!!!! síííí.... la primera salida de los peques!!! ya os imagináis cómo están, con unas ganas tremendas de ir, nerviosos, impacientes... Todos los días preguntan si hoy es cuando nos vamos a Loredo.


Deciros que ya son varios años los que estamos yendo al albergue de Loredo a final de curso porque es un recinto seguro, amplio, con las instalaciones preparadas para las necesidades básicas: servicios, cocina, y hasta camas!! por lo que pudiera surgir... También cuenta con un terreno muy grande, con césped y pistas de futbol y baloncesto. Es cerrado y por lo tanto también de fácil control de los niños por parte de los adultos. Este albergue está pegado a la playa de Loredo, junto al parking, donde esperarán los autocares alquilados para este día.



De momento, en clase, aunque no hace falta motivarles porque ya lo están ellos de por sí, hemos empezado a decorar y a colorear el autobus en el que vamos a viajar. Y por supuesto, también se ha dibujado cada uno de ellos en una de las ventanillas.



Esta tarde continuaremos realizando las gorras que necesitamos llevar el viernes a la excursión y continuaremos con lo que tenemos que meter en las mochilas, etc.
IMPORTANTE:
Recordaros que el viernes hay que ser puntuales, estando a las 10 en la clase, pues saldremos desde Tetuán a las 10.10h. Quien no esté a la hora, no se le esperará!! La recogida de los niños será como siempre, en sus aulas correspondientes y a la hora de siempre 17.25h. Recordaros también que no olvidéis NADA de lo que os hemos comunicado en la carta informativa donde aparece una mochila. Gracias!!!


Por último deciros que tenemos una sorpresa reservada para los niños y niñas de 3 años, que ellos desconocen pero que mañana ellos y vosotros descubriréis. Hasta entonces... a imaginar!!!!

No hay comentarios: