lunes, 18 de octubre de 2010

Semana contra la pobreza

Un año más el Centro Castroverde celebramos la semana contra la pobreza "OPERACIÓN KILO" del 18 al 22 de Octubre. Queremos aportar nuestro granito de arena colaborando con nuestra Parroquia San José (de Tetuán). Hay muchas familias que están necesitadas económicamente y necesitan nuestra ayuda para sobrevivir, o por lo menos vivir en mejores condiciones. Asi que durante toda esta semana estamos pidiendo a las familias, a través de nuestros alumnos, la colaboración para que aporten aquellos ALIMENTOS NO PERECEDEROS (garbanzos, lentejas, arroz, pasta, alubias, aceite, galletas, conservas de todo tipo...) que puedan.


En el hall del pabellón de Infantil encontraréis un cartel que anuncia esta Campaña, junto con el lema escogido para este año: "Sigue la estela: comparte" y una balanza que quiere simbolizar la justicia, igualdad, y el kilo de comida que se pretende conseguir.


Los niños traerán los alimentos que aporten a sus aulas, y durante la semana pasarán alumnos/as de Secundaria a las 10.30h para recogerlos y organizarlos en el sótano que hay en el colegio. Una vez finalizada la semana, estos mismos alumnos irán con todo lo recogido a la parroquia San José para que ésta pueda enviárselo a las familias que lo necesitan.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN y de sobra cabe deciros que entre todos haremos un poco más felices y más fácil la vida a todas estas familias.


Os seguiremos informando.








No hay comentarios: