Como ya os dijimos, el viernes hubo dos aulas abiertas en 3 años.
En clase de Charo participaron tres mamás: la de Mateo, la de Sofía y la de María. La actividad que estuvieron realizando con los niños fue super original y muy colorida y práctica: unos marcos de fotos con la silueta de un pez.
Utilizaron bandejas rectangulares de cartón, blancas (esas que solemos utilizar para poner canapés o en las que nos sirven pastelitos) y con la silueta de un pez recortada. Las mesas estaban llenas de papelitos "pinocho" de muchísimos colores vivos: fucsia, azul, amarillo, rojo, verde... ¡Parecían confetis de fiesta! Cada mamá se situó en una mesa para dirigir la actividad en pequeños grupos, también Charo estuvo en una de ellas y supervisando que todo fuera en marcha... jajajaja.
Los niños estuvieron decorando el marco con los papeles de colores, rellenando todos los huecos de la bandeja y dejando al descubierto la silueta del pez. Luego, la misma forma del pez recortada se utiliza como base del marco, para sujetarlo. ¿No me digáis que no es original y llamativo?
Cada niño se llevó esa tarde su marco de fotos a casa. Esperamos que ya todos estén ocupados con alguna fotografía de los artistas...
¡¡Salió todo genial!!! estuvo muy bien organizado y el tiempo que se dedicó a la actividad fue el idóneo
No hay comentarios:
Publicar un comentario