domingo, 5 de marzo de 2023

UNA VISITA MUY ESPECIAL: ABUELOS.

 Hemos iniciado una nueva unidad relacionada con la familia: miembros que la componen, parentescos, cambios físicos con el paso del tiempo, juegos y juguetes de otras épocas... Los abuelos son parte importante en las vidas de cada uno y, en esta unidad que acabamos de empezar, también ocupan un lugar importante.

Algunos tienen la suerte que sus abuelos siguen formando parte de sus vidas y a otros les queda su recuerdo. Nosotras hemos querido seguir sumando recuerdos vividos con ellos, de ahí el invitarles a las clases a que nos cuenten anécdotas de su infancia, juegos y juguetes con los que jugaban cuando fueron niños, cómo eran sus vidas años atrás, etc. Que los abuelos entren en las clases, conozcan a los compañeros de su nieto/a, a sus profesoras..., son momentos únicos e irrepetibles en las vidas tanto de los abuelos como de los nietos. 



Los primeros en visitarnos han sido Emilia y Paco, los abuelos de Lola. ¡Qué buen momento hemos pasado con ellos!, escuchándoles anécdotas de su infancia, viendo algunos de los juguetes que Paco acercó a clase y que nos dejó ver y tocar, escuchar a Emilia contarnos uno de los cuentos favoritos de Lola y acabar jugando todos juntos al corro de la patata. 





Gracias por venir, por haber pasado tiempo con nosotros y hacernos disfrutar. 




No hay comentarios: