miércoles, 23 de junio de 2010

¡¡VACACIONES DE VERANO!!


Llegó el día...
¡¡¡¡LAS VACACIONES DE VERANO!!!!



Increíble cómo pasa el tiempo. Hoy nos hemos despedido de nuestros niñ@s. Les cogímos en septiembre, siendo unos bebés o bien pequeños, y les dejamos muy cambiados, mayores, física y madurativamente. Ha sido un curso lleno de muy buenos momentos: nos hemos divertido, nos hemos alegrado por muchos acontecimientos vividos, hemos aprendido cantidad de cosas, los unos de los otros, también nos hemos enfadado, discutido, alterado... pero todo pasa y recordamos a los grupos con mucho cariño.
Hoy hemos vivido el día de manera especial. Además de realizar las rutinas de cada día, hemos estado todo el día jugando, cantando, también hemos leído un cuento, y hemos recordado todo lo que hemos aprendido durante el curso: inglés, a reconocer y escribir nuestros nombres, quién es Pedro Poveda, los músicos de Bremen, a abrocharnos los botones de la bata, ir solos al w.c, a darnos los buenos días por la mañana, etc.
En el patio, nos hemos sacado unas fotos de grupo, con sus respectivas profesoras, como recuerdo de este primer año escolar. Y para acabar, pues además de despedirnos con besos y abrazos, hemos repartido las notas y la revista Castrovista. Como véis ha sido una mañana corta pero intensa.
Esperamos que disfrutéis de los peques este verano, en la playa, el parque, la montaña... donde haga falta. Que juguéis mucho con ellos y también dejaros ayudar por ellos que saben hacer muchas cosas fenomenalmente!!! Si ya están muy mayores... jejeje.
FELIZ VERANO PARA TODOS Y HASTA EL CURSO PRÓXIMO...

No hay comentarios: