jueves, 28 de enero de 2010

Excursión a la Biblioteca!!!


Ayer miércoles, por fín, hemos visitado la Biblioteca de Infantil y Primaria que está situada en el pabellón de este último. Hasta ahora no habíamos ido porque aun les veiamos "pequeños", con dificultades para coordinar bien las piernas, subiendo y bajando escaleras, y porque el tiempo muchas veces no nos lo ha permitido. Pero llegó el ansiado día!!! Fue una sorpresa para todos ellos porque no les habíamos avisado. Nos abrigamos bien ya que esta semana está haciendo muchísimo frío y de excursión a la biblioteca... ¡qué bien lo hicieron, con que agilidad! jajaja... Para ellos fue toda una excursión.

Muchos la conocían porque madrugan temprano y parte de la guardería se pasa en este lugar, la biblioteca; otros porque la visitan con sus familiares los jueves por la tarde, a la salida del cole, para ver cuentos, leerlos o llevarselos a casa durante una semana. Ya sabéis que disponéis de un día a la semana, LOS JUEVES A PARTIR DE LAS 17.30h, para visitar la biblioteca en compañía de vuestros hijos.

Bueno, bueno, bueno.... qué cantidad de cuentos!!! y de todo tipo: de aventuras, de animales, cotidianos, de miedo, etc. Esta vez, estuvimos recorriéndola, observando la decoración, las estanterías, la cantidad de libros que había..para pequeños, para mayores...



Y después, disfrutamos de la lectura de uno de ellos "Te lo he dicho 100 veces" que Charo nos leyó. Tenemos reservado los miércoles a primera hora para visitar la biblioteca, así que siempre que las circunstancias y el tiempo nos lo permitan allí bajaremos.

No hay comentarios: