martes, 12 de enero de 2010

Ya vienen los Reyes....


Parecía que no iba a llegar el día pero... ya estamos de vuelta!!! y cargaditos de regalos que nos han traido los Reyes Magos, y es que hemos debido de ser todos muy buenos.

Me imagino a todos en la noche de Reyes cuando les dijistéis: "A dormir, que esta noche vienen los Reyes Magos", los corazones palpitando, los nervios a flor de piel, miles de pensamientos y dando vueltas y vueltas en la cama hasta que el cansancio les venció. Pero no sin antes haber dejado un zapato bien limpio, tres copitas con algo dulce y un cubo lleno de agua para los camellos para que todos recuperen fuerzas en una noche tan ajetreada.
Después de una mágica noche, los más pequeños de la casa pero también los mayores, habrán madrugado para ver si sus Majestades de Oriente han hecho realidad sus ilusiones. Y... seguro que sí!!!!! Por lo menos, el primer día de cole, han llenado las clases con juguetes nuevos que les habían traído los Reyes Magos: muñecas, coches, ordenadores, animales, etc., y que seguirán haciéndolo durante toda esta semana.



Con las pilas ya recargadas y con toda la ilusión puesta en este segundo trimestre os damos la bienvenida y aprovechamos para desearos a todos un FELIZ 2010!!! Que seguro que lo será porque como dice el refrán: "Año de nieves, año de bienes"














No hay comentarios: