sábado, 5 de febrero de 2011

coronas de reyes magos

Durante este curso 2010-2011 varios padres/madres han participado en el Aula Abierta realizando diferentes actividades. Ahora váis a poder ver algunas de ellas y os animamos a que sigáis participando porque todos disfrutamos mucho en ese rato, principalmente vuestros hij@s.


Esta actividad que os presentamos se realizó en Diciembre, poco antes de irnos de vacaciones de Navidad. Tuvo lugar en el aula de Charo y participaron los padres de Jorge y la mamá de Mar. La clase de Charo pasó de ser un aula normal y corriente de 3 años a lo menos... un castillo o palacio ¡lleno de reinas y de reyes!



Todos estuvieron confeccionando sus coronas, escogiendo distintos colores, formas, pegatinas... (estrellas, círculos, flores, adornos, etc). Fijaos que hasta barbas tenían!!! se habían convertido en los tres Reyes Magos de Oriente. Se lo pasaron genial, además de que todos estaban graciosísimos.




También entre todos decoraron un árbol de Navidad muy especial y original. Os aseguro que dos iguales no encontraréis!! se trataba de plasmar las huellas de sus manos en él, de todos los tamaños y colores. El papá de Jorge estuvo supervisando esta actividad y ayudándoles con ello.




Gracias por taer al aula tanta magia y más en estas fechas... Hemos disfrutado mucho con vosotros!!

No hay comentarios: